Casos

Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Producto

Apoyo en equipo de producto digital UX.

Como parte del equipo de UX de la compañía, apoyamos en labores relacionadas con el diseño estratégico de servicios y herramientas digitales para Leroy Merlin.

Producto

La inspiración como palanca de conversión en la plataforma digital de un retailer en LATAM.

Diseñamos una nueva experiencia de compra inspiradora para un retailer de mobiliario en LATAM, utilizando la metodología Modular Design Sprint. La plataforma digital resultante facilita la navegación por el catálogo de productos, ofreciendo alternativas y soluciones inspiradoras que aumentan la difusión y capacidad de conversión del catálogo digital.

Growth Producto

Mejora de la Experiencia de Compra Digital y apoyo en el Sistema de Diseño.

Integrados en el equipo Digital de Obramat, apoyamos en el rediseño de herramientas digitales que mejoran la experiencia de compra. Algunas de las funciones concretas que realiamos incluyen la auditoría completa del canal digital, el rediseño de pantallas y flujos para optimizar los KPIs de negocio. Del mismo modo, apoyamos al equipo global en la creación de un Sistema de Diseño enfocado en la mejora continua de la conversión y el cumplimiento de objetivos.

Producto

Redefinición de herramienta de venta y atención remota a comprador profesional.

Colaboramos con el equipo de Obramat en la definición de una herramienta única para el Canal Pro que permite al equipo de colaboradores ofrecer una atención rápida y personalizada a clientes remotos. El proceso incluyó el mapeo de la experiencia de atención al cliente, la identificación de puntos de mejora en el Customer Journey y la definición de requerimientos clave junto con el equipo de tecnología para optimizar la creación de presupuestos y pedidos.

Estrategia Producto

Un impulso a la experiencia digital de una cadena de cafeterías líder en centroamérica a través de la fidelización.

Utilizando la metodología Modular Design Sprint, conceptualizamos un MVP del nuevo programa de fidelización de Barista en una App, trasladando los valores físicos a lo digital, personalizando la experiencia del usuario para aumentar el engagement y la eficiencia en el proceso de compra.