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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Estrategia Growth

Estrategia de mejora de relación con el cliente a través de Marketing Cloud para un QSR.

Colaboramos con Telepizza y su partner tecnológico, en la implementación de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud para convertir sus datos en ventaja competitiva. Lideramos la alineación de stakeholders y definimos modelos de relación y datos, para construir más de 70 casos de uso y journeys con objetivo de elevar su CLTV.

Growth Producto

Un equipo de producto y growth para acelerar la experiencia y ventas digitales de un QSR.

Construimos un equipo y un nuevo modelo de trabajo colaborativo con los equipos de marketing retail, digital, ecommerce y business intelligence de Telepizza. Mediante metodologías ágiles y un enfoque 100% data-driven, aportamos visión estratégica y activación diaria, optimizando el negocio y evolucionando su modelo de relación con el cliente.

Growth

Sistema publicitario online para Telepizza.

Construimos un sistema de diseño modular con el objetivo de crear consistencia y ganar mayor agilidad en la construcción de campañas digitales y journeys de marketing.

Estrategia

Imaginando el futuro de la experiencia digital omnicanal para QSR.

En colaboración con el área de Transformación Digital de Food Delivery Brands creamos un proyecto de Diseño de Futuros para orientar las fases de transformación, comprender y alcanzar su visión aspiracional en su contexto de inversión y de compañía global.

Producto

Rediseño en la migración de la plataforma global de Pizza Hut para España y Latinoamérica.

Adaptamos la plataforma global de Pizza Hut para el mercado de España y Latinoamérica, ajustándola al contexto regional. En tres meses, nuestro equipo multidisciplinar trabajó con metodologías ágiles para ejecutar el proyecto, enfocándose en la experiencia del usuario y las necesidades del negocio.

Estrategia Producto

Redefinición del sistema de pedidos de un grupo QSR mediante análisis de la experiencia del empleado y clientes.

Incluido dentro de un proceso interno de transformación tecnológica, participamos en un proceso de diseño para mejorar la experiencia de pedidos en tienda, ecommerce y call center. Creamos un experiencia digital de pedido para herramientas internas y de cliente una implementación intuitiva y alineada con la estrategia de la compañía, generando una experiencia transversal y coherente en todos los mercados y marcas.

Growth Producto

Optimización continua de e-commerce de un QSR mediante metodología Agile.

Creamos un framework propio que unió equipos multidisciplinares para optimizar activos digitales de Telepizza, lanzar de manera continua experimentos AB de un backlog priorizado y mejorar la plataforma a corto y largo plazo, logrando estandarización de procesos y mayor conocimiento de usuarios.

Estrategia

Mapeo del journey de pedidos y roadmap de actuación de un QSR.

En el proceso de transformación digital de Telepizza, se realizó un mapeo "as is" de la experiencia omnicanal del usuario para desarrollar un nuevo modelo de relación. Como partner global, se trabajó en la visión de CX digital, el blueprint y el mapeo de customer journeys, identificando oportunidades e iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y alinearla con el plan estratégico de la compañía.