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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Estrategia

Colaboración en el desarrollo del equipo de CX.

Bajo el liderazgo del equipo de Experiencia de Cliente de Leroy Merlin, trabajamos apoyándoles con una serie de perfiles que les ayudan a acelerar la puesta en marcha de iniciativas concretas que permitan mejorar la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía.

Estrategia

Integración de la experiencia del cliente final en el ecosistema digital de Fluidra.

Abordamos el reto de diseñar para usuarios finales en un modelo tradicional B2B, encontrando ideas implementables que generen una relación win-win-win entre Fluidra, sus clientes locales y los usuarios finales. Realizamos talleres de inmersión, entrevistas y sesiones de ideación, segmentando la audiencia y creando un mapa de necesidades. Definimos un catálogo de más de 50 ideas, priorizando y seleccionando algunas de ellas para su plan de puesta en marcha.

Estrategia

Imaginando el futuro de la experiencia digital omnicanal para QSR.

En colaboración con el área de Transformación Digital de Food Delivery Brands creamos un proyecto de Diseño de Futuros para orientar las fases de transformación, comprender y alcanzar su visión aspiracional en su contexto de inversión y de compañía global.

Estrategia

Mapeo del journey de pedidos y roadmap de actuación de un QSR.

En el proceso de transformación digital de Telepizza, se realizó un mapeo "as is" de la experiencia omnicanal del usuario para desarrollar un nuevo modelo de relación. Como partner global, se trabajó en la visión de CX digital, el blueprint y el mapeo de customer journeys, identificando oportunidades e iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y alinearla con el plan estratégico de la compañía.

Estrategia

Análisis, estrategia y roadmap de implementación de la mejora de experiencia de cliente in station de una compañía rent a car.

A través de un enfoque ágil y colaborativo, trabajamos con el equipo global de CX de Europcar para redefinir e impulsar su experiencia de cliente. Este proceso incluyó una investigación exhaustiva, la conceptualización de ejes de experiencia, la identificación de comportamientos de clientes y la implementación de pruebas de concepto en tres mercados. El resultado es un framework de innovación y guías de implementación para asegurar una experiencia de marca consistente a nivel global.

Estrategia Growth

Redefiniendo la experiencia del viajero en una compañía de cruceros para maximizar el valor de vida del cliente.

En un proyecto ágil y con diferentes fases se desarrolló un roadmap para el área de Transformación Digital y Customer Experience de Pullmantur, con fases de inmersión, definición y priorización de iniciativas, y la implementación de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud como quick wins de mejora inmediata, logrando una visión única del cliente en toda la compañía .

Estrategia

Identificación de oportunidades de crecimiento en el canal digital con público profesional.

Colaboramos con los equipos de clientes, ecommerce y omnicanalidad de Obramat en la identificación de oportunidades de crecimiento a través de la comprensión y activación del rol del canal digital en público profesional. Proyecto estratégico que incluyó investigación con clientes, el mapeo de un Blueprint integrando datos y capacidades internas, y la ideación y priorización de iniciativas de mejora basadas en criterios de negocio y necesidades de los compradores profesionales.

Estrategia

Diseño de estrategia Omnicanal para Europa para la mejora de relación con médicos y enfermeras.

En colaboración con diversos stakeholders de una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, trabajamos en el diseño de una estrategia relacional basada en el conocimiento profundo de los profesionales médicos. El proyecto incluyó la caracterización de perfiles actitudinales, el diseño de customer journeys accionables y la elaboración de un playbook de comunicación con mensajes clave y canales relevantes.

Estrategia

Definición de propuesta de valor y diseño de un servicio digital de medios de pago global para la mejora de la relación con propietarios de comercios.

En colaboración con los equipos de marketing y operaciones de Ingenico, lider mundial en medios de pago, llevamos a cabo un proyecto para el diseño de una serie de servicios digitales que permitiesen mejorar la relación de la compañía con los propietarios de comercios.

Estrategia

Análisis y roadmap para la estrategia multilingüe de una compañía de seguros.

Ayudamos a construir un criterio y definir un roadmap que mejore la experiencia de cliente de una aseguradora mediante la adaptación idiomática de los puntos de contacto. A través de un análisis exhaustivo del mercado, legislación, tecnología y activos existentes, identificamos los idiomas prioritarios y las acciones necesarias para alinear las necesidades de los clientes con la visión de la compañía, asegurando un plan realista y ambicioso.

Estrategia

Retando el conocimiento asumido sobre clientes captados por canal digital para elevar su impacto en una compañía de seguros de salud.

Con el objetivo de conocer y retar sesgos comerciales asumidos, profundizamos en el comportamiento de los clientes según diferentes canales de venta digital, su ofertas, on boarding, expectativas y valor de cliente específico. Conjuntamente con la aseguradora, construimos una nueva definición de la importancia de esa tipología de cliente, establecimos un roadmap de más de 30 iniciativas y oportunidades para mejorar el impacto del segmento en la cartera de clientes de la compañía en términos de captación, on boarding y retención.

Estrategia

Diseño de un plan la mejora de la captación y fidelización de clientes extranjeros de una compañía de seguros.

Colaboramos con una compañía de seguros en el diseño de una metodología para identificar y poner en marcha iniciativas que maximicen el CLTV de sus clientes extranjeros. A través de entrevistas, análisis de datos y sesiones de cocreación, estructuramos y priorizamos iniciativas para mejorar la captación, contratación, experiencia, fidelización y retención de este segmento, asegurando una relación más sólida y personalizada.

Estrategia

Redefinición de estrategia de vinculación de clientes para una compañía de seguros de salud.

Colaboramos con el equipo de Marketing estratégico de DKV en la evolución de la estrategia general de vinculación de clientes a través del análisis de estrategia actual, segmentaciones de clientes, journeys y comunicaciones omnicanal y automatizaciones actuales.

Estrategia

Definición de la experiencia de un futuro e-commerce de una compañía de alimentos para animales.

Basándonos en el ecosistema Salesforce, colaboramos en la definición de la experiencia digital de Affinity para su futura venta online. En colaboración con su partner tecnológico, desarrollamos el proyecto de Service Design y diseño de Producto, maximizando las posibilidades de SF Commerce y asegurando una alta coordinación para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente.