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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Estrategia Producto

Conceptualización de una plataforma digital para profesionales médicos basada en un nuevo estandard de consumo de contenido.

Diseñamos una plataforma de contenido bajo demanda para una farmacéutica global y definimos un roadmap de implementación. El resultado es una plataforma que reinventa la relación con los profesionales médicos a través de una experiencia personalizada basada en la construcción de nuevos formatos de contenido.

Producto

Una nueva estrategia de contenidos para elevar la experiencia de una plataforma digital para médicos de una farmacéutica.

Realizamos una auditoría exhaustiva del contenido en la plataforma Pfizer Pro, definiendo una guía completa para la creación y curación futura. Coordinamos conversaciones con usuarios para entender sus necesidades, auditamos el contenido existente y establecimos puntos de mejora. Creamos una guía detallada para el equipo editorial y actualizamos el contenido con buenas prácticas. El resultado es un documento completo de auditoría y guía de contenido, adaptando módulos según los aprendizajes y ganando relevancia interna en el sector.

Producto

Resideño de la Plataforma Digital Pro para ganar relevancia con profesionales médicos de una farmacéutica.

Mejoramos el uso y recurrencia de la plataforma online de Pfizer Pro, especializada en vacunas, terapias génicas y otras patologías, mediante la evolución de la arquitectura y el contenido. Realizamos una auditoría profunda de la plataforma, comprendimos las limitaciones del CMS y diseñamos una nueva arquitectura de navegación basada en entrevistas a médicos. Creamos una estrategia de contenido robusta, potenciando la visibilidad orgánica y generando contacto y negocio con usuarios profesionales y técnicos.

Estrategia

Diseño de estrategia Omnicanal para Europa para la mejora de relación con médicos y enfermeras.

En colaboración con diversos stakeholders de una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, trabajamos en el diseño de una estrategia relacional basada en el conocimiento profundo de los profesionales médicos. El proyecto incluyó la caracterización de perfiles actitudinales, el diseño de customer journeys accionables y la elaboración de un playbook de comunicación con mensajes clave y canales relevantes.

Producto

Orden, estructura y gestión de contenido profesional en una nueva plataforma digital global farmacéutica.

El proceso manual incluye la creación de plantillas, la introducción de copias y documentos, y la migración de la información al CMS, asegurando que cada página se adapte a los módulos diseñados del producto digital.