Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros 10 Casos seleccionados Producto Diseño ágil de una nueva experiencia digital enfocada a la conversión de resorts hoteleros. Definición y construcción de una solución digital que ayude a potenciar la conversión de la venta para dos nuevos resorts dentro del ecosistema digital de un grupo hotelero, buscando una solución escalable a futuros proyectos del grupo con un fuerte impacto visual que resalte la oferta de valor de los complejos. ¿Profundizamos? Estrategia Análisis, estrategia y roadmap de implementación de la mejora de experiencia de cliente in station de una compañía rent a car. A través de un enfoque ágil y colaborativo, trabajamos con el equipo global de CX de Europcar para redefinir e impulsar su experiencia de cliente. Este proceso incluyó una investigación exhaustiva, la conceptualización de ejes de experiencia, la identificación de comportamientos de clientes y la implementación de pruebas de concepto en tres mercados. El resultado es un framework de innovación y guías de implementación para asegurar una experiencia de marca consistente a nivel global. ¿Profundizamos? Growth Estrategia de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud para transformar el marketing en una compañía de cruceros. Colaboramos con el área de experiencia de cliente de la compañía para explotar el uso Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud a través de la construcción de casos de uso prioritarios destacados del análisis del journey del viajero. El proyecto incluyó el alineamiento de stakeholders, la integración de inteligencia comercial y la mejora de la eficiencia operativa para maximizar el valor de vida del cliente (CLTV). ¿Profundizamos? Estrategia Growth Redefiniendo la experiencia del viajero en una compañía de cruceros para maximizar el valor de vida del cliente. En un proyecto ágil y con diferentes fases se desarrolló un roadmap para el área de Transformación Digital y Customer Experience de Pullmantur, con fases de inmersión, definición y priorización de iniciativas, y la implementación de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud como quick wins de mejora inmediata, logrando una visión única del cliente en toda la compañía . ¿Profundizamos? Producto Conceptualización y diseño de un nuevo site para el negocio de bodas global de un líder hotelero. Ayudamos a una cadena hotelera a definir y construir una solución digital para captar leads de usuarios interesados en bodas. Lideramos la investigación y el diseño, creando una experiencia visualmente atractiva y alineada con los intereses de todos los stakeholders, integrando el site en el ecosistema digital de la cadena y apoyando su negocio de bodas. ¿Profundizamos? Producto Rediseño del área privada My Barceló para Mejorar la Experiencia del Usuario. Rediseñamos los principales flujos/pantallas del área pública y privada de My Barceló, alineando el proyecto con los objetivos de negocio y las nuevas condiciones del programa de membresía. ¿Profundizamos? Growth Proceso de experimientación y mejora contínua de la experiencia digital de una compañía global de hoteles. Evolucionando el enfoque del CRO con datos de analítica de negocio y usabilidad, coordinamos el proyecto desde el planteamiento hasta la ejecución de experimentos, alineándonos con los equipos internos del cliente, buscando un impacto positivo en métricas de la plataforma, asegurando la integración con los objetivos de negocio y la adaptación continua a los cambios del site. ¿Profundizamos? Producto Reconstrucción, refactorización y Evolución del Sistema de Diseño de una cadena hotelera líder. Mediante la migración técnica a Figma y la implementación de una nueva arquitectura y gobernanza, se establecieron las bases fundamentales del Sistema de Diseño, integrando nuevas librerías y guidelines de proyectos con las existentes de la plataforma previa, garantizando una fuente de verdad flexible y escalable y una transición fluida del nuevo sistema por parte de los equipos internos a través de documentación detallada y reconstrucción responsive. ¿Profundizamos? Growth Un equipo para el proceso de optimización y mejora contínua en el diseño del motor de reservas de habitaciones de una plataforma digital hotelera. Tribal WW ha participado dentro del equipo de Digital Experience de una cadena hotelera en el análisis del comportamiento, investigación de usuario, diseño de soluciones y planteamiento de A/B Testing para la mejora del rendimiento del motor de reservas y contratación en su plataforma digital a nivel global. ¿Profundizamos? Producto Design Ops y refactorización del Sistema de Diseño. Apoyamos a Atrápalo en la definición e instauración de un modelo operativo de migración a Figma que permitiese la explotación eficiente y controlada de la herramienta por parte del equipo de diseño y desarrollo; acompañado de un estándar de documentación y re-construcción nativa higienizada en Figma. ¿Profundizamos?